Maduro: Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobretones!

PUBLICIDAD

Las palabras altisonantes de Nicolás Maduro contra Colombia no se detienen. Este jueves, en medio de una asamblea de mujeres en Caracas, se refirió nuevamente a la crítica situación de la frontera.

En específico habló de la intervención de la noche del miércoles del presidente Juan Manuel Santos, a quien le dijo que “no solo se dejó engañar”, sino que también “mintió”.

“Es lamentable. Nosotros fuimos de buena fe a Cartagena ayer (miércoles, donde tuvo lugar la reunión de las cancilleres) y se estaba iniciando un camino allí, pero vino el presidente Santos y la embarró en Cúcuta. Todo lo que dijo es falso. Tengo los videos, tengo las pruebas, tengo los testimonios y se lo puedo demostrar”, afirmó.

El mandatario del país vecino agregó: “Usted mintió públicamente, presidente Santos, porque en Colombia hay una campaña de odio contra mí y contra la patria venezolana. Están sembrando odio porque la oligarquía colombiana siente terror cuando escucha hablar de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, le tienen terror a la revolución bolivariana”.

Leer también  Hallan muerta, torturada y con signos de abuso a niña de 7 años raptada en una camioneta
PUBLICIDAD

Pero eso no fue todo. Maduro afirmó que en Venezuela hay 5,6 millones de colombianos que, según él, salieron del país huyendo “de la miseria, del desempleo, de la guerra y de la oligarquía”.

“Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobres que huyen de los paramilitares, descuartizadores y delincuentes”, puntualizó en medio de los aplausos de sus seguidores.

Sin solución a la vista

El presidente Maduro también reiteró que no abrirá la frontera con Colombia hasta que el gobierno de Santos tome medidas para controlar el contrabando.

“Que prohíba que se ataque el bolívar y que se vendan productos venezolanos sacados del contrabando (…) hasta que no restituyamos los derechos humanos del pueblo venezolano no abriré la frontera”, insistió.

Por último, el mandatario del país vecino instó al Gobierno a que “se ponga las pilas y vaya a proteger de paramilitares y de contrabandistas, al pueblo del Norte de Santander y de Cúcuta”.

Visto en: Semana

No te lo pierdas

cover fb barranquilla

Fuerte vendaval azotó a Barranquilla y causó explosión de cuerdas eléctricas cerca al Portal del Prado

PUBLICIDAD Un fuerte vendaval azotó a Barranquilla causando destrozos en varios puntos de la ciudad, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo