“Malas noticias: estoy muerta”. La carta de despedida de esta mamá hizo llorar y reír a 100.000 personas en Facebook

PUBLICIDAD

Heather McManamy vivía en Estados Unidos en la ciudad de Wisconsin. Hace 2 años recibió una noticia que cambió su vida. Le diagnosticaron cáncer en el pecho con 36 años.

En muy poco tiempo su cáncer avanzó y en noviembre de 2015 los médicos le dijeron que ya no había nada que hacer, sus semanas de vida estaban contadas y le daban aproximadamente 6 semanas para vivir. La hija de Heather tiene tan solo 4 años y esto era lo más difícil de aceptar la muerte.

No quería que Brianna creciera sin los consejos de una madre y dedicó sus últimas semanas a escribir una carta para ella. En la carta le habla de todas las etapas que iba a tener en su vida,desde su primer día de escuela hasta su primer beso.

Heather escribió otra carta aparte para sus amigos y familiares. Ella quería que su esposo publicara esa carta de despedida en facebook cuando ella muriera y él hizo las cosas tal cual ella las pidió. Al poco tiempo de ella morir Jeff McManamy, su esposo, publicó la carta.

Ella era una mujer muy alegre y quería que así la recordaran. Por esto trató de que su carta fuera lo menos dolorosa posible, al contrario, Heather quería ser recordada de la manera más alegre posible.

Comenzó diciendo: “Traigo buenas y malas noticias. Si empezamos por la mala es que, parece que estoy muerta. La buena es que si tú estás leyendo esto sigues vivo, porque no creo que tengas wifi en el más allá. Sé que esto es lamentable para algunos pero yo me siento contenta porque viví llena de amor y alegría, rodeada siempre de excelentes personas. No me arrepiento de nada y sé que hice todo lo posible para vivir cada segundo al máximo. Los quiero y quiero agradecerles a todos por mi maravillosa vida.

Respeto la religión de todos, pero me gustaría que en este caso se respete la de mi familia, nosotros no somos religiosos y no me gustaría que le dijeran a Brianna que estoy en el cielo. Ella no lo entendería y pensaría que preferí estar en otro lugar que con ella. Cuando la verdad es que no hay ningún otro sitio donde quisiera estar más que al lado de mi pequeña. Por favor, no la confundas. Yo no estoy en el cielo, estoy aquí pero ya no en el mismo cuerpo porque él no quiso estar más conmigo.

No quiero que pienses en mí con pena y tristeza. Sonríe recordando los buenos momentos que pasamos juntos. No soporto que las personas estén tristes, yo solo quería hacer feliz a las personas con mis bromas. Así que no pienses en mi desagradable final, piensa en lo que disfruté contigo en vida.

Si es posible cuéntales nuestras historias a Brianna, para que nunca olvide que la quiero mucho y que siempre estaré orgullosa de ella. Ayúdame a hacerla pensar que soy más enrollada de lo que en verdad soy. No hay nada que me guste más que ser su mamá, realmente nada. Todos mis momentos con ella estuvieron llenos de felicidad, una felicidad que conocí solo cuando ella llegó a nuestras vidas.

Leer también  Su hijo se enojó y rompió el cristal de un portazo. Internet aplaude la reacción de la madre
PUBLICIDAD

Otra cosa, no digas que el cáncer me venció. Ciertamente, el cáncer se llevó mucho de mí, pero nunca se llevó mi esencia, mi amor, mi alegría y mi esperanza. No fue una “batalla”, fue solo una circunstancia de la vida que a veces se torna muy injusta y cambiante. Entiende, esto no me venció. Haber vivido con cáncer durante años me hace verlo como una victoria muy grande. Por favor, tenlo presente.

Lo mejor de mi vida fue haber pasado 10 años de ella compartiéndola con Jeff, el amor de mi vida y mi mejor amiga. Gracias a él y a este amor nació Brianna, ella es nuestro amor convertido en vida. Mi vida junto a él estuvo llena de sonrisas y amor. Sin duda fue el mejor esposo y nunca flaqueó, luchó conmigo en contra el cáncer. Por muy mal que fuera el día, siempre teníamos una razón para reír juntos. Lo quiero más que a mi propia vida y pienso que nuestro amor nunca morirá.

El tiempo es una de las cosas más importantes y me siento agradecida al haber entregado tanto del mío para compartirlo con Jeff. Me hace el corazón pedacitos tener que despedirme de una familia tan maravillosa, de mi hogar. Me destroza más pensar en que si así es de duro para mí no quiero imaginar lo duro que será para ti, realmente no quiero verte triste. Espero que al pasar del tiempo puedas reír cuando pienses en mí, porque nuestra vida fue increíble. Y aunque suene bastante siniestro, sé que si miras fijamente me verás. En google puedes buscar sobre la eulogía del físico y así entenderás que siempre, siempre estaré contigo. Cada momento que vivimos juntos los tengo guardado en mí como un tesoro y así permanecerá en mi corazón.

Gracias a mis excelentes doctores y enfermeras, cuidaron muy bien de mí y lucharon junto a mí. Deseo que todos mis amigos y seres queridos tengan una larga, saludable y maravillosa vida. Me gustaría que en mi funeral pusieran una barra libre mientras escuchan a todo volumen ¨Keg on My Coffin¨ y bailan por mí, por favor. Celebra la belleza de la vida,  porque en cierta forma así lo creo y es lo que deseo. Yo veré como me escapo para verlos celebrar, ya sabes que no me gusta perderme la diversión. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Por último, por favor toma unos minutos para darte cuenta lo frágil que es esta aventura y no olvides que: cada día cuenta.”

Este extraordinario mensaje ya ha sido visto por más de 26.000 personas y Heather ha conmovido muchos corazones con su historia.

Jeff publicó que la echa mucho de menos. “Sé que ella está cerca de nosotros. Siento su presencia junto a nosotros todos los días. Lo mejor es que Brianna heredó su fuerza y su espíritu. Espíritu que vive en los hermosos ojos marrones de Brianna”

Recuerda: “cada día cuenta”. Compártelo, Heather merece ser leída después de tan maravilloso mensaje.

Visto en VoceroAlDia

No te lo pierdas

cover fb collar pareja 2 años

Le da un collar a su novia y 2 años después ella descubre en su interior “el gran secreto”

PUBLICIDAD Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo