Saltar al contenido

¡Mandan hue%&$! Así plomean a los extranjeros en el Carnaval de Barranquilla

En el video, compartido masivamente en redes sociales, se escucha que el hombre, con acento costeño, dice: “Vamos a ver cómo plomean a un gringo en Carnavales”.

El twittero camina hacia donde está el vendedor de Vive 100, claramente identificado y vestido con la chaqueta y gorra que patrocina el producto.

Con una cámara apuntando hacia él, el supuesto cliente se aproxima y, mientras imita la vocalización en español de un inglés, le pregunta:

“Ey, señor. ¿Qué precio tener el Vive 100, el bebida de energía?”.

Rapidamente el vendedor le contesta: “15 barras, papi, pa’ ti, 15 barras”, mientras le muestra dos botellas de la bebida, que con su precio original cuesta 2.000 pesos.

El aparente extranjero asombrado por el costo cuestiona: “¿Cuánto, 15 mil pesos?”. Luego, con su acento original le responde: “No sea tan hij$&%, mijo”, mientras el vendedor se ríe.

El video ha sido compartido en Facebook cerca de 12.000 veces y cuenta con miles de reproducciones. Allí, muchos de los usuarios califican de “abusivo”, “ladrón” y “estafador” al vendedor.

“vamos a ver como plomean a un gringo en Carnavales”. Ustedes qué opinan amigo, les parece justo el precio bajo el inclemente sol? . #SeamosJustos. . . Ig admin: @thisiscolombia ??

Una publicación compartida de UN CONTENIDO VARIADO ? NO ? (@enbarranquillamequedo) el

Leer también  Se estrella una avioneta en el río, en Soledad, el piloto de 19 años resultó herido.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo