Manny Pacquiao dona su dinero y construye más de mil casas para los desamparados en Filipinas

Manny Pacquiao, el boxeador catalogado por muchos como uno de los mejores de todos los tiempos, también ha destacado como una persona generosa y altruista, pues previo a su pelea del 5 de noviembre, el filipino ha construido para la gente sin hogar mil viviendas.

Dado que la pobreza en Filipinas desafortunadamente es muy alta, Pacquiao ha contribuido a paliar las carencias construyendo más de mil casas en su ciudad natal, Kibawe.

Sin duda, Pacquiao se ha destacado como cristiano y político en su país, además de boxeador.

PUBLICIDAD

“Estoy tan feliz de dar, de mi propio bolsillo, estas casas sin costo alguno para mis constituyentes en la provincia de Sarangani. Más de mil familias se han beneficiado. Como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas, cada uno de ustedes debe usar el don que ha recibido para servir a los demás.

“Todavía estoy construyendo más porque siempre creo lo que la Biblia dice: ‘ofrecer hospitalidad a los otros sin murmuraciones’”.

Según las estadísticas del National Statistics Coordination Board’s (NSCB), el 27.9% de los filipinos vive por debajo de la línea de la pobreza. En Manila, la población sin hogar es la más grande del mundo.

Leer también  (Video) Juan Gabriel: “Para qué pido que la gente ore si yo no creo en Dios… Creo en la gente no en Dios”

Alrededor de 3.1 millones de personas viven en las calles, y de los desamparados en Manila, alrededor de 70 mil son niños.

Visto en LaGuiaDelVaron

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

fea violeta jimenez

Me llamo Violeta, tengo 27 años y el ginecólogo me llamó fea luego de haberme revisado

Buscar: La joven mujer escribió una carta en la que narra con detalles todos los …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo