Mapa actualizado 2015: las mujeres más atractivas del mundo

PUBLICIDAD

El portal TargetMap ha publicado un mapamundi actualizado que clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.

PUBLICIDAD

En el nuevo mapa, a los países marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia), se les han añadido Rusia y Ucrania.

A esta categoría le sigue la de ‘sexy’, señalada en el mapa con un verde más claro, cuyos países integrantes también se han visto modificados según la clasificación actualizada. Entre los países que se han añadido a este grupo se encuentran Bielorrusia, Polonia y Francia.

Igual que en la primera versión del mapa, en esta categoría destacan ColombiaBrasil  y Venezuela en América Latina. En Asia se hallan Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El siguiente grupo incluye a las mujeres de ‘atractivo normal’ y en ella entran, igual que antes, las de la mayor parte de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan EgiptoMalasia e Indonesia.

Leer también  El asombroso puente que se adentra bajo el mar: une Dinamarca y Suecia

Las categorías que terminan la clasificación son calificadas de ‘poco atractivas’ y ‘muy poco atractivas’. Entre los nuevos países que se han añadido al primero de estos grupos está Filipinas, pero también se incluyen los países que integraban esta categoría en el mapa anterior como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia o Portugal entre otros.

Las mujeres ‘menos sexis’ del mundo según esta clasificación siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

 

No te lo pierdas

car-compressed

Carolina Herrera critica fuertemente a las mujeres maduras que visten como jóvenes

Todos hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera o tal vez tengamos algo con dicha marca, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo