Saltar al contenido

Maradona: “Creí que se habían acabado los arreglos, hubo un robo monumental a Colombia” 🇨🇴

Sobre la derrota del encuentro de ayer, Maradona ofreció disculpas a la selección Colombia por el pesimo arbitraje del que fue víctima en el partido contra la selección de Inglaterra.

“Estoy conmovido porque cando hablé con Infantino creí que por primera vez se iban los ladrones, se acababan los arreglos, y vi un robo monumental en la cancha”. Maradona.

Apunta que el conjunto del técnico José Pékerman fue víctima de un robo y por eso denuncia lo que pasó, ya que el penal que fue pitado a favor del jugador Harrry Kane fue un ‘invento’ del árbitro Mark Geiger, gol que hizo que los europeos consiguieran una injusta ventaja} en el tablero.

“Estoy muy conmovido, le pido disculpas a todo el pueblo de Colombia, los jugadores no tenemos la culpa, esto fue un robo”. Manifiesta el campeón de la copa del mundo del 86

Maradona recuerda como el árbitro estadounidense también inventó un penal para Brasil, donde fue acusado por Nigeria en la FIFA y fue sancionado por seis meses.

Leer también  Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente y sorprende a un niño en Madrid (VÍDEO COMPLETO)

Maradona piensa que el árbitro Geiger sabrá mucho sobre béisbol, pero sobre fútbol no tienen ninguna idea.

“Colombia muere de pie” es la frase con la que Maradona finalmente demuestra la admiración y el amor propio por el país y por la selección.

Cree que la falta de James Rodríguez en la cancha marcó una gran perdida para Colombia y los puso en desventaja.

La falta de ese jugador clave para la selección hizo que se viera afectado el resultado, pero sin embargo enfatiza en que, a pesar de esa situación, Inglaterra no supo llegarle a Colombia.

“Grite ese gol de Colombia como si yo hubiera cabeceado, por eso esto hay que denunciarlo, esto no se puede quedar así” finalizó Maradona.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo