Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

Medios internacionales aseguran que es definitivo: Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian, luego de haber contraído matrimonio hace 2 años en República Dominicana.

La cadena de entretenimiento E! Entertainment publicó que el representante de Marc Anthony les confirmó que se trata de una “ruptura amistosa”.

Los rumores de la separación alcanzaron su mayor dimensión luego de que Shannon de Lima, de nacionalidad venezolana, no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc Anthony en Las Vegas, luego de ser reconocido como persona del año.

Además, durante la gala el cantante boricua no llevaba su anillo de bodas.

PUBLICIDAD

El quiebre se da a conocer horas después de que Marc Anthony besara en público a su exesposa Jennifer López, durante la entrega de los premios Grammy a la música latina.

Sin embargo, el medio TMZ, también especializado en espectáculos, indicó que el gerente de Jennifer López, Benny Medina, negó categóricamente que JLo y Marc estuvieran juntos de nuevo.

Leer también  Quiso jugarle una broma a sus hijos al regalarles lo que no esperaban. Pero la sorpresa se la llevó él al ver la reacción de ellos.

La última vez que Shannon y Marc fueron vistos juntos fue en agosto anterior, durante un concierto en el Madison Square Garden. Esta noche, Marc cantó a dueto junto a su ex esposa neoyorquina.

Visto en CRHoy

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

2

Advertencia policial: Si escuchas estas 3 palabras por teléfono ¡Cuelga inmediatamente!

Buscar: Actualmente los estafadores están a la orden del día, es increíble el ingenio que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo