Saltar al contenido

Martín Elías “habría jalado el timón” a su chofer y provocado el accidente

Cuando el grupo de Martín Elías iba camino a la ciudad de Cartagena, Armando Quintero, el chofer, llevaba la camioneta por la mitad de la vía y no por el carril que le correspondía, un hecho del que se percató el artista vallenato, dice la nueva versión, hasta ahora desconocida, divulgada por el informativo este lunes.

Por ese hecho, “supuestamente”, “Martín le habría jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”, agregó en un video Noticias Uno y que podrás ver al final.

Según el noticiero, Armando Quintero tendrá que comparecer el 31 de octubre en una audiencia donde la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba la camioneta.

En esa diligencia, “Quintero justificará que hizo esto [ir por la mitad de la carretera] tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante tal movimiento”, continúa el informativo.

Hasta el dia de hoy, Quintero permanece en la clandestinidad, ya que la muerte de Martín Elías provocó toda clase de reacciones de los seguidores, inclusive hasta amenazas de muerte.

Leer también  El negocio de las "donaciones" de Ara con el impuesto que se cobra por las bolsas

Quintero ya había admitido que el día del trágico accidente, el pasado 14 de abril, conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.

Con información de pulzo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo