Más de 50 revendedores durmieron a las afueras del Estadio Metropolitano para comprar las primeras boletas

PUBLICIDAD

En un campamento callejero, a un costado del estadio Metropolitano, permanecen al menos 20 personas quienes desde ya hacen fila con la esperanza de comprar una boleta para el juego ante Paraguay, el próximo 5 de octubre en ese mismo escenario.

“Tengo la esperanza de poder conseguir la boleta porque no tenemos tarjetas de crédito…”, dijo Ronald Niño, uno de los esperanzados hinchas.

Foto: extranoticias.com.co

Son, si se quiere, campeones mundiales de optimismo. Tu Boleta, la firma encargada de la comercialización de entradas para este juego, aún no anuncia el mecanismo de comercialización, pero lo que sí hicieron fue asegurar que 6 mil tiquetes serán vendidos físicamente en Barranquilla.

Foto: Impacto News

Ante ese anuncio, las filas no se hicieron esperar en el estadio Metropolitano, la ilusión de entrar los motiva a seguir, “todo sea por la boleta, aquí estamos porque no tenemos internet para poder acceder y esperamos las que nos dejaron a los barranquilleros”, aseguró Ronald Montes, uno de los que hacen fila.

Leer también  A mujer le roban su moto, le exigen $1.200.000 para devolvérsela y en la Sijín le recomiendan pagar la extorsión
PUBLICIDAD

Para mitigar las largas jornadas, algunos leen, otros juegan, pero la meta es una sola, “esperamos ir a Rusia”.

Foto: extranoticias.com.co

Contenedores marcados

Hay un indicio que alimenta la esperanza que ahí se pongan a la venta las boletas, los contenedores instalados en el Metropolitano en el que se vendieron las entradas, ya tienen los logos de Tu Boleta, la firma elegida para la comercialización.

Las más de 30 mil entradas, en su mayoría, serán vendidas por la página web.

La fanaticada espera la hora cero para correr por la suya.

Visto en ExtraNoticias

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo