“Más perdío’ que el hijo e Lindbergh”, Conoce el verdadero origen de esta famosa frase.

Quién no ha utilizado esta expresión para decirle a un amigo o a un conocido que anda desubicado o en las nubes “Hey, estás más perdí`o que el hijo`e Lindbergh”. Pues sí, aunque muchos desconocen el origen de esta frase, sin lugar a dudas la utilizamos a diario en nuestra cotidianidad para referirnos de una manera jocosa, a aquellos que de alguna forma, lanzan comentarios o afirmaciones sin ningún sentido o a su vez de dudosa procedencia, la famosa “carreta”.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que esta historia, llena de muchos misterios aún sin resolver, relata el secuestro de Charles August Lindbergh hijo del famoso aviador americano Charles Lindbergh, quien fuera el primer aventurero en cruzar por aire el océano Atlántico.

PUBLICIDAD

ss+(2015-11-14+at+11.38.05)

Cuenta la historia que la enfermera a cargo del cuidado del menor, acostó al niño como de costumbre a eso de las 10 de la noche. Todo transcurría en completa normalidad, cuando de repente unas horas después se oyeron ruídos en la habitación del bebé Charles; su padre que se encontraba en la biblioteca descansando, corrío rápidamente a la habitación de su hijo y vaya sorpresa, se encontró con que Charles Jr había desaparecido.

El 12 de mayo de 1932, luego de dos meses de intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida del bebe Charles en cercanías a la vivienda de la familia Lindbergh, en Hopewell,Virginia (EE.UU).

Leer también  El juego paranormal 'Charlie, Charlie' sería una farsa y aquí te explicamos porqué

Por estos hechos fue arrestado Brunno Richard Hauptmann luego de dos años de investigación por el crimen que enlutó la vida de un aviador y su familia.

Como podrán darse cuenta el origen de la famosa frase: “Más perdí`o que el hijo` e Lindbergh” hace referencia al trágico desenlace que tuvo la vida del pequeño Charles August.

By: Carlos Kolb

No te lo pierdas

captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-135517-compressed

Niña de 12 años transmite su suicidio en Facebook después de supuesto abuso sexual.

El pasado mes de diciembre, una menor retransmitió su propio suicidio en Facebook y además …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo