Saltar al contenido

Mas rubia y con un cuerpazo, así luce Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez

Usuarios en redes sociales se preguntan si Daniela Ospina se habría realizado algunas cirugías estéticas que, dicen, la muestran diferente

De hecho, el diario Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, lo da como un hecho y presenta algunas fotos de la joven que mostrarían su antes y después.

Sobre su nuevo ‘look’, el diario citado dice que “la esposa James Rodríguez ha cambiado su imagen y rostro, tal como lo demuestran sus fotografías en Instagram” y señala que “se hizo cirugía en la nariz y contorneado en el cuerpo”. Insinúa que serían las críticas recibidas hace unos meses las que “habrían influenciado en la joven para someterse a algunas cirugías plásticas”.

La esposa de James Rodríguez no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, aunque ha recibido todo tipo de comentarios en las imágenes que ha posteado recientemente.

Estas son algunas de esas fotos para que ustedes juzguen si realmente la joven cambió o no algo en su apariencia.

Leer también  “No quiero que deporten a mi papá” El desgarrador drama de niños separados de sus padres en la frontera con EE.UU.


Las criticas que ha recibido a cambio de su nuevo look y que realmente no deben afectarla porque la plata se hizo fue pa’ eso.. Pa gastarla.

Fuente: Pulzo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo