Saltar al contenido

‘Un matrimonio es para toda la vida’: La maravillosa boda De Mr. Black y Yuranis De León

Después de 12 años de relación Edwin Antequera ‘conocido popularmente como ‘Mr.Black’ se casó con Yuranis de León, la mujer que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su trayectoria como cantante de champeta.

El matrimonio se llevó a cabo en Cartagena con un increíble espectaculo de luces, decoración y artistas invitados Twister el Rey que llegó acompañado de su mujer, el salsero Danny Daniel, Kevin Florez, Young F, Poncho Zuleta, Diva Jessurum entre otros famosos de la farándula nacional.

Mr. Black recibió a su amor en el altar cantandole la canción ‘El Matrimonio’. El acontecimiento reunió a unas 400 asistentes que celebraron el amor de Yura y Mister.

A continuación algunos momentos de la boda y fotos de los invitados en el teatro Adolfo Mejía donde se llevó a cabo la fiesta y la Iglesia Santo Domingo donde se realizó la ceremonia del matrimonio.

El momento esperado #elmatrimonio @yuranisleonmrblack

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Que noche tan linda. Feliz vida @mrblackelpresidente @yuranisleonmrblack los quiero y gracias por este momento mágico. El amor existe, siii el amor el existe

Una publicación compartida de @divajessurum??❤️ (@divajessurum) el

Que vivan los novios ???? Éxitos y muchas bendiciones ahijados @mrblackelpresidente y @yuranisleonmrblack

Una publicación compartida de PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) el

Yo nunca había visto tanto músicos bárbaros en una tarima como el día de mi matrimonio q viva la champeta #elmatrimonio gracias x su apoyo hermanos @chawalaomr @kevinflorezmusic @zaidermusic @elkafetero @yaosublime @twisterelrey @youngfelprefe el género va pa lante ????????? y con el apoyo de estos grandes mi padrino @ponchozuletadiaz y otro hermano q me regaló la vida @dannydanielg

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Los padrinos de boda fueron Poncho Zuleta y la presentadora Diva Jessurum, quienes de esta manera firmaron el pacto que los comprometió a guiar a esta pareja de esposos por el camino del bien.

Leer también  Ella es Johana Osorio: la hermosa y sensual esposa de Juan Fernando Quintero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo