El mayor causante de cáncer infantil…

PUBLICIDAD

Los humanos nos hemos convertido en grandes consumidores, las empresas hoy en día buscan cualquier cosa que pueda generarse dinero por lo que solo se preocupan en que el producto.

Te tenga una buena apariencia y una buena campaña publicitaria, si a la final algunas personas salen convencidas, están seguros de que harán una fortuna.

Más o menos esta es la fórmula que siguen las grandes empresas y se les ha dado bien, no por nada existen tantas clases de comida rápidas en el mundo.

A pesar de que ya es conocimiento popular que estos alimentos son muy dañinos para el organismo, pero cuando las personas quieren algo intentarán lo que sea por adquirirlo.

Hay una comida rápida en particular que es muy popular y que está causando cáncer alrededor del mundo, a pesar de que puede ser “preparada en casa” realmente no deja de ser peligrosa debido a su ingrediente principal: la salchicha; Por lo que hoy hablaremos del por qué consumir perro calientes es malo para la salud.

Los perros calientes están causando cáncer: por la salchicha

Así es, resulta ser que los perros calientes son alimentos altamente cancerígenos y la razón es muy sencilla.

PUBLICIDAD
Leer también  Cuidado!! altas tasas de tuberculosis en en el pais, Barranquilla con la tasa mas alta.

La preparación de la salchicha es totalmente mecánica y no contiene absolutamente nada que sea natural, de hecho, la preparación en masa de las mismas consta de una combinación de carne de cerdo.

Carne de res y pollo, obviamente, utilizando las sobras que resultan de otros productos de mayor calidad.

Lo peligroso no es la combinación de estas carnes, lo problemático es que usan las sobras de cada uno, hablamos de cabezas, tejidos e incluso piel grasa del animal.

Todo esto combinado en grandes cantidades de sal y nitratos, forman lo que conocemos hoy como salchicha.

La universidad de Hawái realizó una prueba con este alimento y el resultado fue que una persona que consuma regularmente estas salchichas tiene un 67% de riesgo de cáncer de páncreas, unos resultados terribles.

No solo eso, sino que debemos agregar que al preparar un perro caliente, le estamos usualmente agregando todo tipo de salsas y condimentos.

Por lo que la mezcla de aquellas carnes sobrantes con estos otros productos químicos hacen un gran daño a nuestro cuerpo.

Si quieres complacer a tus hijos con algo delicioso intenta prepararles algo casero y natural ¡nunca algo químico como los perros calientes!

Visto en FamiliaSalud

No te lo pierdas

cover fb cancer de mama

Cientificos: Esta bebida es consumida a diario y la mayoría no sabe que es el mayor causante de cáncer de mama

PUBLICIDAD Existen muchas bebidas que tomamos a diario, pero muy pocas veces nos ponemos a …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo