Saltar al contenido

‘Me arrodillé ante Dios por permitirme jugar, han sido momentos difíciles’: Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez quien marcó el tercer tanto de la remontada ante Olimpia de Paraguay, no se pudo contener y con la voz entrecortada manifestó los momentos difíciles por los que ha tenido que pasar en estos últimos meses.

El delantero, quien viene de recuperarse tras una lesión que le impidió jugar la ida ante Olimpia, pudo actuar en la vuelta en el Metropolitano de Barranquilla y además fue fundamental tras anotar el gol de la clasificación del ‘Tiburón’ (3-1) ante el ‘Decano’.

“Es una felicidad única y significó mucho. Los compañeros y la hinchada me alentaron para poder llegar de una lesión y quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad”, expresó Gutiérrez al final del juego.

“De locales somos fuertes. Pasé momentos difíciles y duros, este gol me emocionó y quiero dar más con esta hermosa camiseta”, añadió el goleador e ídolo del Junior de Barranquilla.

El atacante no ocultó su emoción tras anotar en la Conmebol Libertadores y muy conmovido agradeció a Dios por la recuperación.

Leer también  A piedra atacaron Sao Hipódromo porque se acabaron las boletas para la final Junior vs Nacional

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo