Saltar al contenido

“Yo me gano 2 millones 600 mil y tú eres un pobre desempleado”, policía de Montería humilla a estudiante de la UCC

Un estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería denuncia que fue retenido, humillado y discriminado por agentes de la Policía de Tránsito de Montería.

El joven, que es de San Carlos, pero viaja todo los días a Montería en su moto, dijo a este medio que paró a tomar una fotografía mientras los patrulleros realizaban la inmovilización de varias motocicletas a tempranas horas del día de hoy cerca de la Terminal de Transportes.

La fotografía habría incomodado a los agentes quienes lo retuvieron y pidieron identificarse, hasta ahí nada raro, pero cuando el muchacho le dice que se están sobrepasando con su ejercicio de autoridad, agente Edgar Flores le dice “ Si porque yo me gano dos millones seiscientos mil pesos y usted es un pobre desempleado.

EL joven explica que paró a tomar la fotografía con su celular para tener una evidencia para un proyecto universitario acerca de las condiciones socioeconómicas del departamento y que para esto lo ampara el nuevo Código de Policía.

Leer también  ¡ÚLTIMA HORA! Disidentes del Frente Primero de las Farc atacan puesto de votación en Guaviare

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo