“Yo me gano 2 millones 600 mil y tú eres un pobre desempleado”, policía de Montería humilla a estudiante de la UCC

PUBLICIDAD

Un estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería denuncia que fue retenido, humillado y discriminado por agentes de la Policía de Tránsito de Montería.

El joven, que es de San Carlos, pero viaja todo los días a Montería en su moto, dijo a este medio que paró a tomar una fotografía mientras los patrulleros realizaban la inmovilización de varias motocicletas a tempranas horas del día de hoy cerca de la Terminal de Transportes.

PUBLICIDAD

La fotografía habría incomodado a los agentes quienes lo retuvieron y pidieron identificarse, hasta ahí nada raro, pero cuando el muchacho le dice que se están sobrepasando con su ejercicio de autoridad, agente Edgar Flores le dice “ Si porque yo me gano dos millones seiscientos mil pesos y usted es un pobre desempleado.

EL joven explica que paró a tomar la fotografía con su celular para tener una evidencia para un proyecto universitario acerca de las condiciones socioeconómicas del departamento y que para esto lo ampara el nuevo Código de Policía.

Leer también  "Pekerman, arreglando partidos, es el reflejo de la corrupción": Hermano del expresidente Andrés Pastrana

No te lo pierdas

Screenshot 2017-12-15 07.56.24

Joven hallada sin cabeza en Malambo era Gabriela Andrea: no fue enterrada sino lanzada cerca a Cambuche

PUBLICIDAD El cuerpo fue cubierto con bolsas negras y muy cerca hallaron la cabeza. Las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo