Saltar al contenido

‘Me golpeó salvajemente y luego llamó a sus padres para decir que habíamos tenido un accidente’. La fuerte historia de la abogada maltratada por su expareja.

Leidy Franco Abogada de la Universidad del Cauca, tomó la decisión de denunciar públicamente al señor Diego Felipe Barona con quien hasta el momento de los hechos  tenía una relación de noviazgo. (Al final puedes leer la carta completa con las propias palabras de Leidy Franco)

El Sábado 9 de septiembre se disponían a celebrar en compañía de algunos amigos  la Graduación en administración de empresas de este en la Ciudad de Popayán, de repente  el señor Diego Felipe empezó a agredirla Verbalmente con todo tipo de insultos quien según la abogada era una de sus constantes  escenas de Celos, para tratar de calmar la Situación  ella subió a su auto y fue allí cuando empezaron los golpes, la golpiza fue tal que la víctima perdió el conocimiento y despertó tiempo después cuando el agresor llamaba a sus padres para contarles que su entonces novia había tenido un accidente y la llevaría a la clínica.

Pagina de Facebook donde puedes seguir el caso más de cerca y apoyar esta causa: Cárcel para Diego Felipe Varona

El agresor llevó a Leidy hasta clínica donde manifestó que había tenido un accidente una vez ya en Urgencias la dejó y  desapareció, hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero. La víctima sufrió graves heridas en su ojo derecho y ruptura de tabique.

Leer también  Usuarios se quejan y critican la campaña que montó Avantel de precios bajos con personas que sufren enanismo

Como abogada y como mujer Leidy Franco impondrá la debida denuncia en contra de su agresor para que la justicia castigue ejemplarmente a quien la agredió, y hace un llamado para que la justicia actúe pronto de forma eficiente. También deja un mensaje para las mujeres que es el de hacerse respetar, valorar y mantener siempre la dignidad exigiendo respeto e igualdad a sus compañeros en cualquier situación.

Visto en PitalitoNoticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo