Médico del hospital Cari atropello a perrita en estado de embarazo con su carro de placa UUZ-735. Perdió un ojo y los perritos

Indignados y dolidos se encuentran algunos médicos, trabajadores y estudiantes en el Hospital Cari de Alta Complejidad por un hecho inaudito con una perrita que según ellos cometió un médico general de hospitalización en la mañana de este miércoles.

A las 6 de la mañana se registró el indignante hecho.

Según los denunciantes, el doctor Carlos Martínez atropelló a Patricia, una perra que lleva varios años en el Hospital y se ha vuelto la mascota de todos sus trabajadores por el cariño que le tienen.

Patricia estaba dormida en el parqueadero y el doctor Carlos Martínez iba a salir en su carro de placas UUZ-735, pero la perrita estaba en la mitad impidiéndole la salida. Al no poder pasar, no se toma la molestia de pitar o hacer de alguna manera no violenta para que se retirará, y por su impaciencia la embistió”, señaló una de las personas.

PUBLICIDAD

El golpe le ocasionó fuertes heridas en el cráneo del animal, que se encontraba en estado de embarazo y por el accidente perdió a sus perritos.

“Pese a lo que había hecho tuvo el descaro de irse molesto. Los guardas de seguridad le pidieron que respondiera pero a él no le importó y se fue enojado”, contó un trabajador.

Rápidamente, varias personas trabajadoras del centro asistencial y los estudiantes de Medicina la llevaron a una veterinaria para que la atendieran.

“La hospitalizamos, le hicieron una cesárea y perdió un ojo. En total reunimos un dinero entre todos para pagar su atención médica veterinaria”, dijeron.

Patricia se encuentra hospitalizada y estable después del brutal accidente del que fue víctima esta mañana

Leer también  Este es el itinerario de Piqué y Shakira el día de hoy en Barranquilla.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñonazo los andes

¡Volvió el man del peñón! Lo pillaron robando en el barrio Los Andes y se llevó ‘cipote’ peñonazo!

Buscar: El presunto ladrón que se desplazaba a bordo de una moto por el sector del …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo