Médico del hospital Cari atropello a perrita en estado de embarazo con su carro de placa UUZ-735. Perdió un ojo y los perritos

PUBLICIDAD

Indignados y dolidos se encuentran algunos médicos, trabajadores y estudiantes en el Hospital Cari de Alta Complejidad por un hecho inaudito con una perrita que según ellos cometió un médico general de hospitalización en la mañana de este miércoles.

A las 6 de la mañana se registró el indignante hecho.

Según los denunciantes, el doctor Carlos Martínez atropelló a Patricia, una perra que lleva varios años en el Hospital y se ha vuelto la mascota de todos sus trabajadores por el cariño que le tienen.

Patricia estaba dormida en el parqueadero y el doctor Carlos Martínez iba a salir en su carro de placas UUZ-735, pero la perrita estaba en la mitad impidiéndole la salida. Al no poder pasar, no se toma la molestia de pitar o hacer de alguna manera no violenta para que se retirará, y por su impaciencia la embistió”, señaló una de las personas.

PUBLICIDAD

El golpe le ocasionó fuertes heridas en el cráneo del animal, que se encontraba en estado de embarazo y por el accidente perdió a sus perritos.

“Pese a lo que había hecho tuvo el descaro de irse molesto. Los guardas de seguridad le pidieron que respondiera pero a él no le importó y se fue enojado”, contó un trabajador.

Rápidamente, varias personas trabajadoras del centro asistencial y los estudiantes de Medicina la llevaron a una veterinaria para que la atendieran.

“La hospitalizamos, le hicieron una cesárea y perdió un ojo. En total reunimos un dinero entre todos para pagar su atención médica veterinaria”, dijeron.

Patricia se encuentra hospitalizada y estable después del brutal accidente del que fue víctima esta mañana

Leer también  (Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover pekerman corrupcion arreglo partido peru vs colombia

“Pekerman, arreglando partidos, es el reflejo de la corrupción”: Hermano del expresidente Andrés Pastrana

PUBLICIDAD En redes sociales se ha generado toda una polémica por una declaración de Juan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo