Un mes antes de sufrir una embolia cerebral tu cuerpo te lo avisa de esta forma… IMPORTANTE SABERLO!

Debes saber que una embolia es un trastorno circulatorio en el cerebro, esto se presenta cuando el oxígeno no recibe el oxígeno suficiente para realizar sus funciones normales y termina provocando muerte celular.

Son muchos los casos que anualmente se presentan con este problema en el mundo pero cabe mencionar que las mujeres son más propensas a sufrir este mal. Además de que las estadísticas muestran que un 80% de las personas que sufren una embolia tienen más de 65 años de edad.

Es demasiado importante que te informes lo suficiente sobre esta enfermedad ya que esta como muchas otras enfermedades, dependen de su detección temprana para poder ser atendidas con éxito.

La embolia se presenta cuando un coágulo bloquea de forma brusca un vaso sanguíneo. Es a esto a lo que se le llama émbolo.

PUBLICIDAD

ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS LAS SEÑALES QUE TE DA TU CUERPO

Es importante que conozcas los síntomas más comunes de una probable embolia para que así puedas atenderte a tiempo y no se agrave tu salud, estos son los siguientes:

  • Hipo
  • Pérdida del conocimiento
  • Alucinaciones
  • Complejidad para respirar
  • Náuseas
  • Ataques epilépticos
  • Cambios de personalidad
Leer también  Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con un ligero masaje en los pies

Si tu o alguien cercano presentan uno o varios síntomas es importante que visiten de inmediato al médico para empezar un tratamiento que evite que los problemas de salud sean más graves.

Visto en GrupoPalomo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

coca-cola

El veneno que todos consumimos y nadie hace caso ¡Esto sucede 40 minutos luego de ingerirlo!

La Coca-Cola es una bebida famosa a nivel mundial que todos conocemos por su rico …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo