Mesera escribió carta abierta a una celosa clienta que le dejó ofensiva nota.

Todas las personas que desempeñan su trabajo de la forma más honesta y servicial posible deberían ser respetadas por su labor. Sin embargo, muchas veces no se valora el servicio que estos ofrecen y hasta reciben malos tratos y faltas de respeto. Esto fue lo que le pasó a una joven mesera.

Jessica Morris es mesera en un restaurante donde le tocó atender a una pareja de recién casados que estaban celebrando su luna de miel. Cuando Jessica regresó después de dejar la cuenta notó que no le habían dejado propina y en lugar de eso había una nota ofensiva hacia su persona.

Morris también se había casado recientemente y recibir esta clase de trato le pareció de mal gusto, a lo que respondió con una carta dándole una lección a la celosa clienta. Su respuesta ya se ha viralizado por las redes sociales.

Jessica explica que ser mesera es un trabajo muy personal donde debes tratar gentilmente a los clientes para poder ganar dinero. Esa noche atendió a una joven pareja de recién casados que inicialmente se mostraron muy amistosos.

Mientras realizaban su pedido, la clienta preguntó a Jessica cuál era su nombre, y luego de saberlo el esposo decidió llamarla Jess durante toda la velada. Cosa que pareció molestar a su esposa.

Todo parecía ir bien porque el trato había sido amistoso y gentil, pero cuando Jessica volvió para retirar el pago encontró que en el ticket de pago decía: “Él es mi esposo, búscate el tuyo. Buena suerte”, además había $0 donde debía estar la propina de la joven.

Debido a esta actitud innecesaria Jessica decidió escribir una carta abierta a la clienta que le faltó el respeto, a continuación te la dejamos:

Leer también  Le dio de comer a dos niños sin hogar y al llegar la cuenta se quedó sin palabras.
PUBLICIDAD

Quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, ES MI ESPOSO. Que lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería que supieras que me perdones porque MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante. Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura que tendría la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera y hacerla sentir de la forma que lo has hecho”

Así que Jenny, aquí va un consejo de vida de mi parte. Tu inseguridad como mujer es angustiosa. Ten orgullo propio y por la relación que tienes con TÚ esposo para que no tengas que bajar a alguien para subirte a ti misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Otra cosa Jenny, espero que te guste el bolígrafo porque es un regalo de mí para ti. De una RECIÉN CASADA para otra.

PS: Mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez de esa forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.

Visto en: CosasRaras

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo