¿Meteorito podría acabar con la humanidad en septiembre? La NASA responde.

Muchos medios alrededor del mundo ya han viralizado cierta información de que un meteorito acabara con la existencia humana entre los días 22 y 28 de setiembre. Según la portal de “ABC”, la NASA ya ha detectado asteroides, pero se niega a afirmar este suceso.

El “Universal.com” comenta que el “profeta”, Efraín Rodríguez, ya sabe la magnitud del problema. “El gobierno está enterado de la colisión que devastará las costas de Latinoamérica y Estado Unidos, pero no ha querido informar para evitar el pánico. Este hecho provocará terremotos, tsunamis y el fin de la humanidad“, indicó.

“Daily Mail” asegura que el miedo de la población ha causado gran repercusión para la NASA. La institución ha desmentido el rumor apocalíptico, pero según los “expertos del tema” afirman que uno de los países más afectados sería Puerto Rico.

Según los científicos de la NASA la información sobre el “Fin de los tiempos” no está del todo seguro, puesto que aún no se encuentran indicios del fenómeno. A su vez afirman que los asteroides se destruyen al sufrir el calor de la atmósfera y que no representaría una gran amenaza para la Tierra.

Leer también  Esta fotografía tiene un poderoso mensaje para los humanos y ya ha emocionado a medio mundo
PUBLICIDAD

Los rumores sobre el “Apocalipsis del mundo” cada vez se hace más latentes. Sin embargo, no se puede destacar del todo este hecho ya que las “teorías de la Conspiración” apuntan a que un Nuevo Orden Mundial está por llegar.

Pueden creer que es mentira o es verdad. Pero, ¿por qué ocultarían una información de gran magnitud?

¿QUÉ SON LOS ASTEROIDES POTENCIALMENTE APOCALÍPTICOS?

También llamado PHA, por sus sigleas en inglés, un asteroide cuya distancia con relación a su orbita y la Tierra es de 0’05 UA o menor, por lo que se considera que puede colisionar con nuestro planeta. Puede producir maremotos y destrucción en menor o gran escala. Se cree que en el pasado un asteroide de este tipo acabó con la era de la dinosaurios.

PROBABILIDADES DE MORIR POR CAÍDA DE UN METEORITO

De acuerdo con datos de la revista Nature, la posibilidad de morir tras el impacto de un asteroide o de un cometa es de 1 entre 20.000.

Visto en: El Popular

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-05-16 09.16.44

Tabla de tareas del hogar para los niños según la edad

Buscar: Un aspecto muy importante en la educación de los niños es enseñarles a que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo