“El Metropolitano no es apto para la Selección; es arena y barro”: James Rodríguez

El capitán de la Selección no escondió su inconformismo con la grama del Metropolitano.

James se vio muy molesto al terminar el partido contra Chile. Un resultado que no era el esperado y un rival que se dedicó más a perder tiempo que a jugar.

Pero eso no fue todo lo que molestó al capitán de la Selección Colombia tras el empate con Chile. El estado del campo del Metropolitano da vergüenza y así lo manifestó el ’10’.

“Una Selección como Colombia no puede jugar en un campo tan malo.  En ocasiones se sintió que el estado de la grama influyó y no pudimos hacer bien nuestro juego” manifestó.

Además: “Es necesario que las autoridades le pongan ojo a este tema, pues tienen un campo que no es apto para la Selección Colombia” finalizó.

PUBLICIDAD

Y es que no es la primera vez que un jugador de la Selección se queja de estado de la grama del Metropolitano. La fecha pasada Farid Díaz manifestó su inconformismo y fue duramente criticado.

Leer también  (Video) ¡James no es solo marketing! Mira el golazo que le acaba de marcar a Bolivia

Hay que ver si las autoridades en Barranquilla hacen algo al respecto de acá a marzo, o de lo contrario es muy posible que se cambie de sede. Bogotá, Medellín y Cali son algunas de las opciones.

Visto en Goal

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo