Mientras investigaba hurto en instalaciones de Claro, en pleno operativo un policía se robó dos celulares!

Increible! Eso es de no creer! Agentes y detectives de la Sijín, llegaron por medio de un llamado a un Centro de Servicios Claro, que se encuentra ubicado en la calle 14 con carrera en la ciudad de Valledupar.

PUBLICIDAD

La visita de los agentes se debió a que horas antes habían asaltado la sede de Claro y estos se encontraban investigando detalle a detalle el hurto que habían cometido delincuentes comunes en ese lugar.

PUBLICIDAD

Agentes y detectives se encontraban investigando y se dieron cuenta que el modo de operación de esta banda había sido que estos habrían desactivado la alarma del local, entraron por el techo y habían hurtado un número elevado de equipos móviles de alta gama.

Foto: El País Vallenato

Hasta ese momento todo transcurría con normalidad, la misma rutina de siempre, cuando uno de los agentes que se encontraba realizando el procedimiento de investigación, creyó que nadie lo veía y tomo dos (2) equipos celulares con la intención de hurtarlos.

Leer también  Este policia encontró a una niña sin hogar. Lo que hizo después ha dejado a muchos asombrados

En medio de la escena, uno de sus compañeros que se encontraba junto con el en la oficina de Claro, se dio cuenta de todo lo que había hecho su colega y sin mediar palabra alguna procedió a capturarlo en flagrancia inmediatamente antes la mirada desconcertada de todos los presentes.

Foto: AlDia

El agente de policía que pretendía hurtar los dos equipos móviles, fue identificado por las autoridades como Arley Heredia, quien fue desvinculado a la institución de manera inmediata y ahora enfrenta un proceso judicial por el hurto de los celulares.

El caso se dio a conocer por el mismo comandante de la Policía del Cesar, Coronel Diego Rosero.

No te lo pierdas

jorge_leyva_acosta_aguirre_0_censored

¡Mucho cuidado! Si ve este taxi en las calles de Barranquilla no lo tome!

Una estudiante de Belleza y Peluqueria denunció un caso de asalto por un taxista el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo