Mientras su hija fallece, su padre graba algo increíble que ni los medico pudieron creer!

PUBLICIDAD

En la vida hay cosas que nos suceden y pueden ser muy dolorosas pero el tiempo y la sabiduría nos dan la fortaleza de superarlas.  La muerte de un hijo debe ser algo insuperable no solo en esta vida sino en todas las que te toque vivir esta situación.  Los hijos son los que deben enterrar a sus padres no a la inversa.

Para superar esta etapa, tenemos que estar muy fortalecidos y aunque suene paradójico darle gracias a Dios por el valor y la entereza  que nos da cada vez que tienes que mirar a esa persona a la cara y no arrancar en llanto para demostrarle el inmenso dolor que sientes por su inminente partida y por tu impotencia al no poder hacer nada.

Esta historia es de Lindsey Lourenco de tan solo 18 años y a quien la Leucemia le truncó todos sus sueños de vida.  Esta nefasta enfermedad no tiene límites ataca a grandes y chicos y es demasiado agresiva principalmente en los mas jóvenes  Sus sesiones de quimioterapia cada día la agotan más y le quitan minutos de vida, el día de su última  quimioterapia  ella entró en coma de la cual no despertó más.  Su madre para hacer el tiempo que le quedaba con su hija decidió pasarla de una forma poco usual.

Leer también  Este sencillo test te dice si tienes un Trastorno Obsesivo-Compulsivo o no. Si tienes suerte, puedes salir bien librado!
PUBLICIDAD

Su amor por su hija la hizo pensar como le gustaría a ella estar los momentos que le quedaban de vida y buscó su guitarra con la que todos los días le contaba las canciones que a ella les gustaban y una en especial que tenía el más lindo mensaje de amor.  A lo mejor ahora no lo sabrá a ciencia cierta pero ella estaba segura de que su hija dentro del coma estaba viendo y escuchando los mensajes que le enviaba su madre.

El vídeo lo grabó el padre de Lindsey, quien siempre estuvo junto a su hija en los peores momentos de su vida, para eso están los padres para los momentos buenos y también para los malos. Son momentos muy tristes que le tienen que suceder a cualquier persona, su padre lo subió a las redes por considerar que tiene algo que enseñar a las personas.

Visto en CuriosidadesCuriosas

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo