Saltar al contenido

Mientras Vargas Lleras termina su tratamiento en Estados Unidos, esta madre Colombiana llora a su hija muerta frente a la frialdad de unas enfermeras

Así como la justicia es para los de “ruana”, al parecer también la salud lo es para la mayoría de lo Colombianos…

mientras nuestros “líderes” que son los que gobiernan este país reciben el mejor trato para ellos y sus familias, porque no puede pasar lo mismo con las demás personas, con el pueblo que los escogió sino que tenemos que aguantar, soportar y llevar a cuestas el peso de las injusticias que se viven a diario en Colombia?

Deberíamos todos ser tratados igual, tener una buena educación y un buen plan de salud donde no haya que esperar mas de 1 mes para ser atendidos, donde las urgencias sean eso, urgencias que atiendan al instante, pero estamos en un país donde lo que en realidad importa es cuanto dinero tienes? Que apellido eres? o Con quién vienes?

Da dolor tener que ver escenas como estas que se viven a diario en muchos rincones de Colombia pero que no son sacadas al aire para pintar a nuestros mandatarios como unos “Santos” frente a la sociedad.

Leer también  No respetaron y en plena iglesia le dan golpiza a un atracador que llegó hasta ahí a esconderse

Da tristeza pero es la realidad. Mientras Vargas Lleras termina su tratamiento en Estados Unidos, esta madre (Indígena) Colombiana vive hoy en carne propia la mezquindad del estado y llora a su hijita muerta”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo