Milagro: Un auto se incendió pero ni su conductor ni su Biblia se quemaron!

¿Intervención divina? Eso es lo que algunos testigos dicen que ocurrió después de que un conductor y su Biblia sobrevivieran a un accidente vial que causó que el vehículo se incendiara.

El accidente ocurrió en la ruta estatal 385 en Memphis, Tennessee, cuando un Jeep se salió de la vía y rápidamente quedó en llamas.

Varios buenos samaritanos llegaron para ayudar al conductor e intentaron sacarlo, reportaron WMC-TV y WHNT-TV, afiliadas de CNN.

Cuando un policía llegó al lugar, salvó al conductor.

PUBLICIDAD

Una Biblia también fue recuperada del coche, aparentemente no tocada por el fuego, a pesar de que el auto terminó en pérdida total, en cenizas.

Un testigo publicó un video del hecho, con el texto: “Acabo de ver a DIOS en la 385”.

Anita Irby escribió: “TODA LA AUTOPISTA SE DETUVO y la gente corrió desde sus autos intentando romper las ventanas y abrir las puertas del auto de este hombre para sacarlo; otros oraron a Dios para que esta hombre se librara de las garras del demonio[…] Ninguna de las llamas lo tocó”.

Video 1
Leer también  La increíble historia del 'El hilo rojo del destino'
Video2

Visto en: CNN Español

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo