Millonario tacaño le pidió a su esposa que lo enterrara con todo su dinero. Ella hizo esto.

Ser tacaño no es exactamente una cualidad que impresione a las personas para bien, no existe nada de interesante en no compartir nada de lo que se tiene, sin embargo, la avaricia es de lo más común y puede hacer que la gente haga cosas muy extrañas por no separarse de sus bienes materiales.

Maya Agelou, es una anciana que vivió con su marido por décadas, él siempre trabajo duro por tener más dinero, sin embargo, en vez de que esta ambición la transformará en algo positivo como tener una vida mejor, las cosas empeoraron y fue conocido por ser más que codicioso (en vida jamás le dio a su esposa más de lo que le daba para el gasto, todo estaba perfectamente medido). 

Un día, por la edad y las largas jornadas de trabajo, él enfermó, tras sentirse mal le comento a Maya “escucha, cuando muera quiero que tomes todo mi dinero y lo guardes en el ataúd conmigo. Porque yo me quiero llevar todo mi dinero a la otra vida”… a lo que ella tuvo que asentir, porque era su esposo y lo amaba a pesar de todo.

La fatídica fecha llego, el hombre murió y Maya tuvo que hacerse cargo de los preparativos para el funeral de su esposo, incluyendo su extraña petición, es por ello que durante toda la ceremonia y justo antes de que cerraran el ataúd ella sostuvo fielmente una ¿caja de zapatos? Al terminar la ceremonia ella gritó que esperaran.

PUBLICIDAD

De repente una de sus amigas de manera dramática se acercó a ella y le dijo “espero que no hayas cometido la locura de meter todo su dinero ahí” Maya la miró con desapruebo y se limitó a contestar “si, lo hice porque lo prometí, soy una buena cristiana, no puedo mentir, le prometí que pondría el dinero en su ataúd”, su amiga se dio por vencida y la dejó continuar con su extraña decisión.

Leer también  Se fue a hacer un tatuaje y luego de un mes le paso ésto

La astuta anciana hizo algo asombroso

Sin embargo, luego de que Maya pusiera la cajita de zapatos junto al cuerpo de su marido y cerraron su ataúd, la amiga se acercó e interrogó “¿Así que metiste todo su dinero allí?” Maya volteó a verla con una sonrisa en el rostro y le dijo muy atenta “Claro que sí, lo recogí todo, lo metí en mi cuenta y le hice un cheque para que lo cobre en su otra vida cuando quiera”, la otra mujer no podía creer lo que le dijo pero se sintió satisfecha con lo que realizó la señora Angelou.

Cuando se le interrogó por qué cumplir así el deseo de su esposo y cuál fue el pensamiento que la llevó a hacerlo, muy serena contesta “he aprendido que las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir”, de esa manera responde a todo aquel que le pide le cuente las razones de su plan. Lo que es seguro es que Maya disfruta de los frutos de su ingenio.

Visto en: DenunciasMX

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

59246860c46188696e8b4639

(Video) “Hola, ¿es el cielo?”: un pastor Africano llama por teléfono a Dios

Buscar: Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo