Mira el emotivo video que hace llorar a Vladimir Hernández, es sobre el mismo.

Un hincha de Junior hizo este emotivo vídeo que hizo llorar a Vladimir Hernández, con justas razones, es un excelente vídeo, con recopilaciones de este mismo, sobre todo lo que ha hecho en Junior, sus goles, sus pases, los títulos ganados, en toda la larga historia que lleva Vlacho en el Junior de Barranquilla.

El vídeo fue emotivo por la posible salida de Vladimir Hernández, hacía el fútbol Brasileño. ¿Quien pensaría que Vladimir se iría de Junior?, tanto tiempo, tantos años, tantos goles, tantos títulos, tantos buenos momentos vividos con la camiseta RojiBlanca, simplemente es un ÍDOLO, que por siempre van a recordar los hinchas del Junior de Barranquilla.​

PUBLICIDAD

Recordemos que Vladimir tiene un precontrato con el Santos de Brasil, equipo en el cual jugó el ‘Rey’ Pele y el gran Neymar Jr. Muy merecido para Vlacho ir a un gran club como este, es un gran jugador, con una excelente habilidad, corre, pone pases, hace goles, y guerrea todo balón, la temporada pasada en Junior fue descomunal, excelente, siendo volante fue el Goleador de Junior, y tercero en la tabla de goleadores de la Liga. Con la llegada de Vladimir al Santos, se espera que este sea contado para una futura convocatoria con la Selección Colombia.

Leer también  Este hombre le da viagra a su pequeña hija. Cuando supe el motivo, me quedé boquiabierta

Visto en 90Min

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover alexander fidget spinner

Juguete de moda explotó en la mano de Alex. El ahora quiere advertir a otros.

Buscar: Alexander Dögl compró un fidget spinner, un popular juguete que gira en la mano, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo