Mira qué pasa cuando un inmigrante se etiqueta como un criminal y violador en público

¡Un experimento que le cierra la boca a Donald Trump!

Hace unos días, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizó unas negativas declaraciones acerca de los inmigrantes, específicamente de los mexicanos que llegan a EE.UU. Declaró que ellos implican un daño a la economía, finanzas, sociedad y política de ese país; recalcando que deben volver a su país. En sus propias palabras, los calificó de violadores, criminales y narcotraficantes. 

Es por esto que un inmigrante decidió hacer un experimento y se paró en público con un atuendo de prisión y se avergonzó a sí mismo etiquetándose como un criminal y violador. Pero el hombre invitaba a “conocer a un inmigrante”. Pensarás que la gente quería cambiarse de calle o darle la espalda, pero te sorprenderás al ver lo que realmente sucedió: 

PUBLICIDAD

Este video nos entrega un importante mensaje que lo podríamos resumir en que nunca deberíamos juzgar un libro por su portada. En esta situación, esto se refleja en que independientemente del lugar o país que seamos, todos merecemos ser tratados como seres humanos sin importar nuestros orígenes. Las personas se definen por sus acciones y corazones, no por sus orígenes. 

Leer también  Esto es lo que le pasa a un alumno por llegar tarde a clase en China...

¿Qué habrías hecho tú si te enfrentas a esta situación?

Visto en: Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo