Mire como esta pastora llama “Mongólicos e Idiotas” a niños especiales…

En un video grabado ya hace un tiempo pero que ha vuelto a tener repercusión ahora, se puede ver claramente cuando la auto denominada “profeta” Ana Maldonado, se refiere de una forma peyorativa y bastante desagradable a los niños que nace con síndrome Down. En su conferencia esta mujer le llama “idiota” a esos pequeños niños si bien nacen con el síndrome Down, son personas con igual valor y dignidad como cualquier otra persona que no padezca esa condición.

Es triste y sorprendente ver el video a continuación como de forma burlona esta “profeta”, le dice “idiota” y “mongólico”:

Pero todavía es más triste ver como tantas mujeres en esa conferencia, se rian mientras Ana Maldonado, le llamaba idiota a estos niños. Cuando de seguro alguna de ella posiblemente tiene un hijo con esa condición.

PUBLICIDAD

Es interesante ver que el mismo Cristo, siendo Dios, Señor y Creador, en lugar de burlarse de niños enfermos y despreciarlos, tuvo compasión de ellos y los sanaba (Mateo 17:14-21).

Leer también  ¿Por qué Steve Jobs nunca dejo que sus hijos usaran el iPad?

El mismo Rey David, tuvo compasión de un hijo de Saúl que era lisiado. Aunque Mefi-boset no era niño, también era una persona con defectos físicos, sin embargo David en lugar de burlarse lo trató como uno de sus propios hijos, sentándole a comer en la mesa del rey (2 S 9).

Dios traiga luz a su pueblo y sobre todo a las personas que reciben enseñanzas falsas de Ana y Guillermo Maldonado.

Visto en: CristianosAlDia

Por Esaú Mejía
Director de Cristianosaldia.net
Contacto:
En Facebook: http://facebook.com/esaumejia
En Twitter: http://twitter.com/esaumejia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo