Misión Rosetta, la GRAN MENTIRA que provoca teorías de conspiración “Es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí”

El objetivo oficial de la misión Rosetta es la investigación del cometa 67P, pero según los críticos, la agencia espacial oculta sus verdaderas intenciones. Y algunas de las versiones que recorren Internet evocan a teorías de la conspiración.

PUBLICIDAD

La semana pasada, Philae, la sonda de Rosetta, se ancló con éxito en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko después de viajar más de una década y recorrer 6.500 millones de kilómetros. Fue un hecho sin precedentes: por primera vez en la historia de la exploración del cosmos un ingenio se posó en un cometa.

PUBLICIDAD

El objetivo oficial de la misión es la investigación del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, pero los críticos no se fían de esto, asegurando que la Agencia Espacial Europea (ESA) oculta la verdad acerca de la misión.

[quote]No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio[/quote]

El artículo publicado en ‘The Guardian’, y que hace referencia al sitio UFOSightingsDaily.com, asegura que la misión Rosetta es parte de un programa secreto de la ESA y la NASA, que oculta la verdadera naturaleza del cometa. En un mensaje, publicado en este sitio, y que supuestamente fue escrito por un empleado de la ESA, se acusa a la agencia de mentir sobre la verdadera finalidad del proyecto. Según el autor del mensaje, el módulo no se dedica al trabajo que la ESA está contando a todo el mundo.

“No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio”, dice el autor del artículo, Scott Waring.

Leer también  Compró una bodega abandonada, una sorpresa le esperaba

En otro momento subraya: “El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P”.

Para Scott Waring 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa, sino es una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa. Y esta opinión se está extendiendo de forma activa en las redes sociales.

Además, el autor del mensaje sugirió que las señales que emanan del cometa se resumen a un “bienvenidos terrícolas”. “Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres. Yo no creo en su origen natural”, opina.

Cabe señalar que esta no es la única teoría de la conspiración que rodea a este cometa y la misión de la ESA. La confirmación de la ESA de que el cuerpo espacial emite una misteriosa melodía provocó el surgimiento de la opinión de que las fluctuaciones del campo magnético alrededor de 67P son intentos de los extraterrestres de ponerse en contacto con los humanos.

“Este no es un código, sino es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí. Se trata de telepatía en forma de señales de radio primitivas. Para ellos esta es la única manera de comunicarse con nosotros. Son sus pensamientos. No pueden hablar”, concluye.

Fuente: Actualidad.RT

No te lo pierdas

reporte

Aparece conversación y documentos en donde inspectora advierte 4 fallas en vuelo de Chapecoense

Celia Castedo Monasterio es la inspectora que cuestionó el plan de vuelo presentado por el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo