Saltar al contenido

A Moisés lo asesinaron por robarle $18 millones que llevaba en el carro: Familiares

Conmocionados se mostraron los familiares del comerciante Moisés Coba Camargo, asesinado durante la mañana del miércoles 24 de enero en el barrio Montes, luego de intentar oponerse a un atraco.

Javir Coba, tío del comerciante de que tenía 35 años de edad, le manifestó al portal web de Primero Noticias que su sobrino transportaba dinero de sus negocios todos los días en su carro: “él recogió la plata en el negocio del centro, eran 18 millones de pesos y los llevaba a su caja de cambio en la calle 30 con 10, pero en el camino se le atravesaron estos delincuentes que lo atracaron y le quitaron la vida”.

En el vídeo, se observa cuando Moisés se transporta en su vehículo Mazda 3, color blanco, de placas IRX-187, y dos en hombres en moto se le atraviesan, según sus familiares, simulando un accidente, pero en realidad eran dos delincuentes para detenerlo porque luego aparecieron otros dos, también en moto, que se le abalanzan, discuten y luego le disparan.

Leer también  (Video) Policía dispara a un camión pero el tiro impactó a ciudadano que transitaba por el lugar.

El comerciante recibió un impacto de bala en su rostro, y según cuentan testigos, permaneció con vida por espacio de cinco minutos, pero luego falleció en el lugar delos hechos.

“Aquí en Barranquilla hay que hacer algo, esta inseguridad nos está matando, no puede ser que a las personas de bien las estén asesinando y no pase nada, hacemos un llamado al alcalde, a la Policía, que hagan algo porque esto está muy delicado en materia de seguridad”, añadió Javir Coba, tío del comerciante asesinado.

Moisés Coba, era casado y deja dos hijos menores de edad.

Fuente:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo