Saltar al contenido

Monaguillo la ‘embarra’ en un matrimonio al decir “y el anillo pa cuando 🎶”

Los hechos ocurrieron el pasado sábado poco después de las 1:00 de la tarde en la Iglesia de un municipio del Atlantico cuando se llevaba a cabo una celebración Matrimonial entre una joven pareja vecina de la propia localidad.

El evento se desarrollaba con total normalidad, las elegantes señoras se abanicaban sin parar y el sacerdote se aprovechaba de la gran multitud para lucirse con distendidas lecturas acompañado de dos simpáticos jóvenes monaguillos. Nadie se esperaba la espontaneidad de uno de los monaguillos al irrumpir en mitad de una lectura cantando con alto volumen “y el anillo pa cuando”. Aunque la cara del sacerdote evidenció las ganas de darle una cachetada, se aguanto y en mitad del silencio, las risas inundaron la Iglesia entre aplausos y repeticiones del conocido coro.

“Guarden silencio, que para el anillo queda muy poco” exclamó el cura a la vez que agitaba la cabeza mirando al espontáneo muchacho y susurrandole “que cule embarrada, después hablamos…” pidiendo perdón a los contrayentes y continuando con la ceremonia, según han contado varios de los testigos presentes. Todo resultó anecdótico agradeciendo los asistentes ese “rato divertido” entre las lecturas bíblicas.

Leer también  Carta abierta de un hincha de Junior para los jugadores. Esto te va a erizar la piel. COMPARTE JUNIORISTA!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo