El ‘Mono’ Correa revela el “cartel de los rosqueros” en la nómina del Junior de Barranquilla

Siete jugadores fueron señalados por el experimentado periodista deportivo Raúl ‘El mono’ Correa De Andreis, de integrar el denominado “combo de rosqueros”, en la nómina del Junior.

En su programa “El show del deporte”, que se transmite por La Voz de la Costa, Correa, uno de los periodistas que más conoce y acompaña al Junior, detalló, uno por uno, la actitud hostil de los jugadores con el entonces Técnico Alberto Gamero.

“Vamos a decir aquí quienes son los rosqueros”, dijo Correa De Andreis, para luego señalarlos.

“Rosqueros: Mario Sebastián Viera (capitán del equipo). Rosquero mayor, el ‘capo de capos’. Hipócrita descarado. El ‘Pecoso’ Correa. Yo no lo creía, el pariente Andrés Felipe Correa, el propio ‘mamasantón’, ese que tira la piedra y esconde la mano. ‘Cara de vieja’ Sebastián Hernández, quien se las tira de despistado: él no sabe nada, no se da cuenta de nada, pero hace parte de la famosa rosca paisa y extranjera”, precisó.

PUBLICIDAD
Raúl ‘El mono’ Correa De Andreis. Foto: Facebook

Más adelante señaló a Jorge Aguirre, “con ‘cara de yo no fui’ y está mareao dizque porque no lo utilizan, y no lo utilizan porque ha bajado su nivel. Yony González, no juega. Cínico y flojo. Michael Rangel, le llaman el ‘rompe corazones, el modelito, el cara bonita. Entonces, le quiso pegar a Gamero diciéndole: ‘Aquí estoy para ser titular’. Y Gamero le dijo: ‘Tú juegas cuando tengas nivel y eso lo decido yo’. Y en el camerino se iban a dar trompadas. No sé porqué la actitud de Gamero de meterlo en el partido clave que se jugaba contra Jaguares y se hizo el despistado y cuando le quedó la pelota para gol cabeceó desviado. Y el otro se llama Deivy Balanta, el desentendido. Ahora ellos todos no saben nada, no entienden nada, están mirando para allá”.

Por último afirmó que “yo no meto en el “combo de los rosqueros” a Toloza, porque lo he visto comprometido y la gente se mareó porque Gamero sacó a Toloza para el segundo tiempo”.

Al “combo de los rosqueros” se le responsabiliza de los malos resultados en su propósito de buscar la salida del Técnico Alberto Gamero, como efectivamente ocurrió.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD
Leer también  (Video) Arroyo de La Chinita en Barranquilla arrastró toneladas de basura y demostró falta de civismo

No te lo pierdas

junior jugadores

Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla…

Buscar: Junior se encuentra realizando la peor campaña de su historia desde que se juegan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo