De un mordisco le arrancan dedo a policía que trató de abrir una calle

El hecho se registró este domingo en Soledad. La vía fue cerrada por un grupo de individuos que pedían dinero a los habitantes del área para dejarlos pasar.

Como un acto de intolerancia fue calificado el ataque del que fue víctima el patrullero de la Policía, Jaime Elías Segura Urueta, de 30 años, a manos de un individuo que le arrancó el dedo de un mordisco.

El repudiable acto sucedió en la mañana de este domingo en la trocha conocida como Los Campanos, la cual conduce al barrio El Manantial, en Soledad.

Según con el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una patrulla llegó al sitio para despejar la vía que fué cerrada por varias personas que pedían dinero a los habitantes del sector para dejarlos pasar.

No obstante, una de las personas que estaba participando en el hecho, se opuso al requerimiento policial y forcejeó con el patrullero Segura Urueta, de 30 años, a quien agredió a mordiscos, logrando amputarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha.

Leer también  Asesina a su mujer de siete disparos y luego se hiere con cuchillo

Tras el hecho, el uniformado fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibió atención médica de inmediato, mientras que Armando Escorcia Martínez, de 22 años, como fue identificado el presunto agresor, fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Otra persona que participó en la agresión al uniformado huyó, por lo que es buscado por la Policía.

Con información de elheraldo.co

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-26 09.30.19

Con camiseta de la imagen de Arlyn Sofía, Teo dedicó golazo a su primita

Luego de marcar de volea tras pase de Sebastián Hernández el delantero de La Chinita …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo