Antes de morir, ella ató a su bebé a un asiento y lo tiró por la ventana.

Shelby Ann, una madre de Wyoming, Illinois que tenía 21 años, veía como cada vez su vida se llenaba de felicidad porque su hija estaba llegando a este mundo. La llamaría Keana Davis y le daría todo el amor que necesitara.

Pero meses más tarde, sus planes a futuro pronto obtuvieron un final verdaderamente desagradable que fue noticia en muchos lados.

Y es que justo un día después de que Shelby cumpliera años y la pasara genial con su hija y pareja, hizo una llamada de emergencia informando que su casa estaba en llamas. Un accidente había ocasionado un incendio amenazando con la vida de la madre y la hija que ahí se encontraban.

Los bomberos en minutos llegaron y vieron la terrible escena: la casa estaba toda incendiada y algunos escombros yacían por todos lados.

Estos lo primero que hicieron fue apagar el fuego a la misma vez que buscaban a las personas que estaban adentro, es decir, a Shelby y su pequeña.

Muy pronto encontraron a Shelby en la segunda planta totalmente muerta por envenenamiento de monóxido de carbono. Algo lamentable.

Leer también  El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

PUBLICIDAD

Justo después dieron con el paradero de la pequeña Keana enfrente de la casa y adentro de un asiento de niños. Rápidamente la llevaron al hospital.

Horas más tarde supieron toda la situación. La madre en su último intento de salvar a su hija, la metió al asiento donde fue encontrada y la lanzo por la ventana pudiendo así salvarle la vida porque fue la única que sobrevivió a tal accidente.

En el hospital le hicieron chequeos a Keana y estaba ilesa, por lo que en los días posteriores pudo ser entregada a los familiares que gracias a distintas campañas de recaudación, pudieron obtener dinero para hacerse cargo de aquella niña que resultó sin peligro alguno por tener una madre que claramente amaba mucho a su hija.

Nos queda claro como madres son capaces de todo para salvar a sus hijas, pues aparte de este suceso hay muchos más por ahí que son parecidos.

Visto en Fantastico

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo