¡Mucho internet por hoy! No hay palabras para explicar lo que este cliente hace en un ‘café Internet’

Son muchas las cosas virales- raras y hasta graciosas las que uno se encuentra navegando dia a dia en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter a través de internet.

Todos los días hay un hecho nuevo que se difunde rápidamente por la red, dejando a ver a todos lo que sucede en cada rincón del mundo, en cada casa o cada establecimiento con las personas que son grabadas haciendo cosas un tanto particulares o que serían extrañas para algunos.

PUBLICIDAD

A continuación te presentamos una grabación donde un joven se “desahoga” viendo un video un poco subido de tono en un café internet, tanto le gusta lo que ve que no se aguanta y empieza a besar la pantalla del monitor literalmente, lo que no se esperaba este muchacho es que estaba siendo grave mientras hacía sus cosas en su “cabina privada” sin que nadie lo viera.

Que opinas de esto? No olvides dejarnos tu comentarios.

PUBLICIDAD
Leer también  A sus 84 años rechazo una oferta de 1 millón de dólares obligando a un centro comercial a construir alrededor de su casa

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo