Muchos hoteles no cambian las sabanas y este vídeo es la prueba

Hay tantas formas de entender la vacaciones como personas habitan en el mundo. Hay quien prefiere irse a hacer senderismo a la montaña, otros son más de viajar a países exóticos y algunos prefieren quedarse en casa descansando.

Sea como fuere, una de las cosas más importantes a la hora de viajar es la selección de un lugar donde pernoctar. Hoteles, hostales, moteles, la variedad es amplia y se adapta todos los bolsillos.

Pero si hay algo que todos exigimos a la hora de dormir fuera de casa es higiene y limpieza. Lo único peor que llegar a tu habitación y encontrarla sucia es que esté sucia y tú no lo sepas.

Todos confiamos en que se respeten unos mínimos de limpieza en nuestras habitaciones. Cambio de sábanas a diario, limpieza del cuarto de baño y un repaso general a la habitación.

PUBLICIDAD

La realidad es que algunos establecimientos no respetan estas mínimas normas de higiene. ¿Cómo podemos saber que no lo hacen? Pues con la prueba que llevó a cabo el programa de Inside Editión.

Leer también  Los pasaportes que te llevan a viajar a casi todo el mundo... y los que no

En el siguiente video podréis ver cómo alquilan una habitación, escriben un mensaje en las sábanas con un spray que solo se detecta con luz ultravioleta, y al día siguiente alquilan la misma habitación con otro nombre. El resultado es perturbador.

En 3 de los 9 hoteles que fueron sometidos a la prueba se descubrió que no cambiaban las sábanas a diario. Y no os creáis que eran hoteles baratos, estamos hablando de sitios de varias estrellas.

Visto en LaVozDelMuro

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo