Muchos usan los pantalones caídos así pero… ¿Conoces su verdadero significado?

Todos tenemos un amigo o conocido que utiliza esta moda, mejor conocida como “shaggy-pants”, la cual aun se utiliza pero tuvo su verdadero auge en la década de los 90 mayormente en la comunidad de color.

Esta moda se extendió rápidamente por el mundo entero y todo el mundo empezó a utilizarla pero sabes el significado real de esta moda?

Bueno para empezar tenemos que decirte que esta moda se originó en las cárceles de estados unidos alrededor de los 80, a los presos no se les permitía usar correa por el daño que podían provocar con esta, por esta razón a muchos presos se les “bajaba” los pantalones.

PUBLICIDAD

Pero la realidad con el tiempo se distorsionó un poco y se convirtió en un símbolo de identificación entre presos del mismo género para identificar que estaban dispuesto a convertirse en la mujer de otro preso.

Basicamente con llevar los pantalones de esta forma estas mandando una señal que dice que estas dispuesto a sostener relaciones intimas con otra persona del mismo sexo.

Leer también  Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Visto en: RepublicaDelJuego

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores. La vida de Kevin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo