¿Muerdes a tu pareja? ¿Te muerden? ¡Tienes que leer esto entonces!

PUBLICIDAD

Alguna vez hemos tenido ataques impulsivos de demostración de afecto a nuestros allegados o a personas que queremos mucho, hay algo que alguna vez, hemos hecho todos, y se trata de los mordiscos, las mujeres tienden a morder a sus parejas en un ataque de emoción efervescente de amor que no pueden controlar, no es que se sientan carnívoras ni mucho menos, simplemente quieren demostrarte cuanto te valoran y te aman dándote un pequeño mordisco, que probablemente, si te vaya a doler.

 pareja-cita-611x350

La científica e investigadora, Oriana Aragón, afirma que el ser humano expresa sus emociones de manera inesperada, como para demostrarle a las personas todo aquello que es contrario a lo que eres; y gracias a estas situaciones se logra mantener un equilibrio emocional, el ser humano está compuesto de terribles contradicciones.

PUBLICIDAD

A veces, cuando no podemos contener nuestro amor hacía una persona, hacemos cosas o establecemos situaciones que no son precisamente correctas, y no solo hablo de acontecimientos tan pequeños como un mordisco, hay personas, y hablo de ambos sexos que tienden a desarrollar ataques de celos compulsivos, gritar por emoción, llorar escandalosamente, algunos solo no pueden parar de besarte en todos lados y en todo momento. El amor es un sentimiento demasiado extraño e incomprendido como para tratar de revertir el efecto de los mordisco ante esta efusividad.

Leer también  ¡Espeluznante! Un hombre presenció un supuesto “demonio” mientras conducía

ss+(2015-07-08+at+11.54.20)

Pshychological Science habla en su revista, que las personas tienden a expresar sus emociones de manera contraria, es decir, si estamos felices, lloramos, si tenemos rabia, reímos y si estamos enamorados, mordemos o pegamos. Si, tal como los niños pequeños que molestan a la persona que les gusta, pegándoles, halándoles el cabello o haciéndole maldades, y es que es inevitable no poder llamar la atención de esa persona en la que no puedes dejar de pensar.

Muchachos, no se sientan mal si sus mujeres les dan un buen mordisco con los que les pueden dejar marcas en su cuerpo, no se trata de que tengan hambre o que sepan muy bien, es una muestra de aprecio y cariño, así que es mejor esto a la insensibilidad de algunas personas.

www.altavoz.pe

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo