Saltar al contenido

Bebé muere tras sufrir una cortada con bisturí en la cabeza durante la cesárea

Aunque suene inexplicable para muchas personas, el extraño caso se registró en la ciudad de Montería, donde un recién nacido murió tras recibir una cortada en la cabeza con un bisturí al momento de los doctores realizar la cesárea.

Gualdrón Osorio Arrieta, padre del pequeño, narró que el bebé era prematuro dado que solamente cumplía los 6 meses de gestación, además explicó que después de ser herido, el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente suturándole la herida con 20 puntos, no obstante, 48 horas luego murió.

Además del profundo dolor, lo difícil del drama que atraviesa la familia, es que Eliana María Bedoya, madre del recién nacido, quien fue trasladada desde Montelíbano para Montería, porque en la capital del Córdoba le prestarían una mejor atención, todavía no se ha enterado de la terrible noticia.

En estos momentos la mujer está en la UCI desconociendo que Mateo de Jesús, como se iba a llamar su hijo, murió. Los ayapelenses están conmovidos por este hecho, puesto que Osorio y Bedoya son oriundos de este municipio ribereño de Córdoba.

Leer también  Al entrar en la sala de partos, ya sabían que la chica de 17 años iba a morir. Lo había decidido así Comparte en Facebook

Por su parte, el papá del pequeño, contempla la posibilidad de demandar a los cirujanos que realizaron el procedimiento quirúrgico, ya que está convencido que en la muerte de su bebé hubo negligencia médica

Con informacion de lalenguacaribe.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo