Saltar al contenido

Muere electrocutado un operario en el centro comercial Viva al norte de Barranquilla

Según el reporte de la Policía, el operario se encontraba realizando labores específicamente para la EPS Dinámica, que se encuentra ubicada en el tercer piso del centro comercial Viva Barranquilla al norte de la ciudad.

Peritos de la Sijín procedieron en la madrugada del miércoles el levantamiento del cadáver de Frank Ferreira Valle, de 32 años, quien resultó electrocutado cuando se disponía a realizar trabajos relacionados a su oficio en el Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.

El informe de la Policía reporta que, Frank Ferreira se encontraba aproximadamente a las 2:20 a.m. en el área de máquinas del lugar adelantando unos trabajos de instalación en las redes telefónicas y este, de manera accidental, hizo contacto con un cable de alta tensión, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

El operario trabajaba para la empresa Incomel de la Costa. De acuerdo con la institución armada, los realizaba específicamente para la EPS Dinámica, ubicada en el piso 3 del centro comercial.

Visto en El Heraldo

Leer también  En video quedó grabado como padre e hijo frustran el robo de su vehículo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo