Muere madre de 28 años, debido al cáncer de útero. ¡Estos son los síntomas que no debes ignorar!

Esta es una de esas historias las cuales te va a tocar el corazón, en especial porque no es uno de esos casos que no se repiten sino que a lo largo de la historia ya van varios de este mismo estilo.

La joven murió de cáncer uterino, ella se llamaba Amanda Booth, quien era madre de tres pequeños, llevaba ignorando los síntomas desde hace unos tres años aproximadamente y a la edad de 28 años murió de esto.

La joven tenía miedo de hacerte los exámenes pertinentes para determinar el problema que ella tenía y esto le ocasionó que el cáncer le destruyera por completo su cuerpo.

Algunos de los síntomas que se pueden notar del cáncer de cuello uterino:

  • Dolores durante las relaciones
  • Sangrado fuera del periodo
  • Sangrado después de tener relaciones íntimas
  • Dolor durante la micción

Hay ciertas señales que pueden decirte si eres propensa a sufrir de ese tipo de cáncer, como por ejemplo:

PUBLICIDAD
  • Sufrir de obesidad
  • Tener más de 55 años
  • Tener muchos hijos y haber presentado los síntomas anteriores
Leer también  Los 3 tipos de MUJERES que disfrutan de ROMPER hogares, ¿tienes a alguna cerca?

Los tratamientos pueden variar entre quimioterapia, radioterapia, entre otros pero los resultados varían dependiendo de la persona y la etapa en la que se encuentre el cáncer.

Desde luego para poder determinar el diagnóstico se tienen que hacer desde exámenes de sangre, donde se muestran los marcadores genéricos, así como también se deben hacer las biopsias necesarias para determinar si el tejido que está creciendo es o no maligno.

Si sientes que tienes algunos de estos inconvenientes no dudes en acudir a tu doctor de confianza pues es un tema que si se puede superar pero para esto debes tomar las medidas necesarias.

Es recomendable que si tienes predisposición genética que una vez al año te realices un chequeo general, ya que no siempre se presenta el cáncer en la misma zona sino por el contrario se puede presentar el otras zonas.

Esperamos puedas compartir este articulo con todas las mujeres que tengas en tu entorno de modo que garanticen su seguridad a futuro.

Visto en Remedios Saludables

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo