Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD

En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la página de Facebook, ‘Denuncias Ciudadanas CTG’ donde una persona manifiesta que un familiar suyo fue a practicarse un procedimiento en la mano derecha en la Clínica Barú, pero todo al final terminó en la muerte de la paciente por un supuesto mal procedimiento.

La denuncia que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales es la siguiente:

Buenas, Quiero denunciar al cuerpo médico.de la clínica Barú, mi familiar Jalima López Saleme de 38 años de edad ingresó a curarse una herida que tenía hace un mes de dos dedos de la mano derecha, a los médicos se les ocurrió por esa insignificancia colocar anestesia general en vez de local… Y sin más resulta que le dieron tres paros cardiorrespiratorios y falleció!

PUBLICIDAD

El personal médico no ha salido a dar la cara y nos manifestaron tener autorización expresa de la gerente de la clínica de no dar explicaciones por lo ocurrido! Todo por una herida en la mano.

Fue hoy 15/08/2017 a las 1 pm Estamos aquí en la clínica. Ya pusimos en denuncia en fiscalía Y está la policía aquí. Viene el CTI a hacer el levantamiento de cadáver.

¿Que opinas al respecto de este caso? ¿Hubo un mal procedimiento médico? Dejanos tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Leer también  (Video) Uno de los pederastas más buscados del mundo fue atrapado en un hotel de Barranquilla

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo