Saltar al contenido

Muere presunto fletero al que le disparan y le pasan una camioneta por encima

En la Clínica La Victoria se produjo el deceso en las últimas horas de un hombre que el martes en la tarde fue herido a balazos y luego arrollado por una camioneta, cuyo conductor se opuso a un fleteo.

El hecho ocurrió en la carrera 7 con calle 26, barrio Simón Bolívar.

De acuerdo con la información preliminar entregada por la Policía Metropolitana, Humberto Julio Garizábalo Gutiérrez junto a otra persona más con la que se movilizaba en una moto, intentó atracar al propietario de un casino que transitaba en una camioneta Toyota, de color blanco.

Para sorpresa de los fleteros, el hombre al que pretendían atracar les disparó desde el vidrio panorámico de su vehículo y luego les pasó la camioneta por encima.

Los dos sujetos quedaron malheridos y ensangrentados en el pavimento. De hecho, uno de ellos, según se aprecia en el video, mientras se retuerce del dolor dice: “mira a mis hijos Jesucristo”. Acto seguido, aparentemente se pone a hablar en lenguas.

Leer también  Disparó a su padre y este le devolvió el tiro, ambos murieron! Terror en el barrio el Valle.

Se desconoce si Humberto Garizábalo, el hombre fallecido, es este o el otro hombre que se aprecia también evidenciando muestras de dolor en la carretera.

Video, click aqui

Fuente: http://www.hora724.com/en-video-muere-presunto-fletero-al-que-le-disparan-y-le-pasan-una-camioneta-por-encima/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo