Saltar al contenido

Muere niña de 2 años sobrina de Teófilo Gutiérrez, durante tiroteo en Vista Hermosa

La menor estaba en la terraza durante los hechos.

Una menor, sobrina del delantero de Junior Teófilo Gutiérrez, terminó muerta la noche de este viernes en el barrio Vista Hermosa, cuando criminales dispararon indiscriminadamente hacia donde ella se encontraba.

De acuerdo a los primeros testimonios recopilados por los investigadores, la niña estaba en la terraza de la casa, en la cual al parecer vive la hermana del jugador barranquillero, cuando dos hombres a bordo de una moto abrieron fuego contra la casa alcanzando la humanidad de la pequeña.

Acto seguido los pistoleros abandonaron el sitio dejando la motocicleta tirada en el sitio, la cual fue quemada por la vecinos del sector. Aunque se intentó de parte de los vecinos de seguir a los sicarios, estos lograron huír.

Por otra parte, se informó que la Sijín se hizo presente en el sitio para adelantar el levantamiento del cadáver de la niña de tan solo dos años de edad.

Al parecer, el mismo Teófilo, aquejado por una lesión por lo cual no viajó a Perú con el resto de sus compañeros, llegó al lugar para enterarse de la situación.

Leer también  ¡Macabro! Violan, torturan y degüellan a madre e hija en zona rural de Magangué

En este momento las autoridades se encuentran realizando las labores de inteligencia en el vecindario para dar con la identidad de los autores de tan terrible crimen.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo