Muere un niño por culpa de pastora que lo sometió a 25 días de ayuno para “liberarlo del demonio”

PUBLICIDAD

Una hispana que operaba una iglesia en Dallas fue acusada por la muerte de un menor de 2 años, a quien, supuestamente, dejó morir de hambre para sacarle un “demonio”.

La agencia de noticias Associated Press informó este martes que Araceli Meza– pastora de la Iglesia Internacional Jesus es el Rey–  luego intentó resucitar al pequeño en medio de una ceremonia.

La muerte del niño se estima que ocurrió el 21 de marzo. Un día después, se realizó el ritual en la iglesia, ubicada en el bloque 12300 de Duke Drive.

Un video de la ceremonia a la que hace referencia el rotativo Dallas News muestra a Meza (49), quien se autodenomina una profeta, elevando oraciones mientras tiene en sus brazos al bebé, identificado como Benjamín.

“Le ordeno en el nombre de Jesús que ese corazón recobre la vida”, se le escucha expresar a la mujer en la grabación. “En el nombre de Jesús todopoderoso, lo unjo con aceite de la cabeza a los pies”, agrega. “Ahora, ahora,  te ordeno que te levantes en el nombre de Jesús”, insiste Meza. “Ya es hora de que te levantes, ahora mismo”.

En declaraciones a la Policía, Meza dijo que ella creía que ese era el momento cuando Dios iba a despertar al menor.

Leer también  INDIGNANTE! Mujer deja encerrada dentro de su automóvil a su bebita de 1 año!

Los padres del niño luego se llevaron el cadáver a México para enterrarlo sin, supuestamente, reportar la muerte, reseñó la citada agencia noticiosa. Pero confidencias llevaron a las autoridades a investigar las circunstancias del caso.

PUBLICIDAD

“Ellos no le dieron al menor comida por, aproximadamente, 25 días”, dijo a AP la teniente de Balch Springs, Mark Maret.

“Ellos sólo le dieron un poco de agua, lo que, al final del día, provocó la muerte del menor”, agregó el funcionario.

Una feligrés de la iglesia, identificada como Nazareth Zurita, dijo que el menor “lucía frágil y débil” el día antes del intento de resurección, según la denuncia de las autoridades citada por la agencia.

La mujer agregó que el pequeño se cayó en varias ocasiones y se golpeó en la cabeza, pero que no lo ayudó debido a que “estaba poseído por el demonio”.

Otra miembro, Delia Guadalupe Oyervides Herrera, le indicó a la Policía que, aunque intentó darle comida al menor en varias ocasiones, pastores se lo impidieron indicando que “era la voluntad de Dios”.

Meza fue acusada de lastimar a un menor causándole- por omisión- serios daños. Se le impuso una fianza de $100,000. No se descartan más arrestos como resultado de la pesquisa.

Visto en: El Diario NY

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-18 07.10.25

En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo