Mujer es apuñalada por su esposo porque no quiso tener relaciones sexuales

El hecho se registró a las 6 de la mañana de este martes en el barrio Chiquinquirá, de Cartagena. También resultó herida una menor, quien es hija de la mujer.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Cartagena en horas de la mañana de este martes en el barrio Chiquinquirá, donde un hombre le pegó una puñalada en el abdomen a su compañera sentimental, luego de una fuerte discusión entre la pareja.

El hecho que se registró a las 6 de la mañana obedeció, según manifestaron algunos vecinos testigos del hecho, a que Luis Manuel Cancio Mercado llegó hasta su casa amanecido y, al parecer, bajo los efectos del alcohol, exigiéndole a su esposa, Xiomara Gómez Villamizar, tener relaciones sexuales.

Sin embargo, Gómez Villamizar se negó rotundamente ante la petición de Cancio Mercado, cosa que no le gustó a él por lo que empezó una fuerte discusión entre la pareja, en la que, según los testimonios, el hombre la estaba forzando a tener relaciones, a pesar de la negativa de la esposa.

Colmado de la paciencia y cegado por el exceso de alcohol en la sangre, Luis Manuel tomó un cuchillo y cortó a Xiomara en ambos brazos y posteriormente le propinó una profunda herida en el abdomen.

La escabrosa escena pasó enfrente de las tres hijas, de las cuales una de ellas resultó cortada en una de sus manos, al parecer, tras intentar evitar que su madre fuera apuñalada por Cancio Mercado.

PUBLICIDAD

Tanto la niña cortada como Gómez Villamizar salieron de la casa en busca de ayuda. Xiomara entregó a la menor a unos vecinos para que la cuidaran, mientras que la mujer corría desesperadamente por salvar su vida.

Leer también  ¡MUCHISIMO CUIDADO! Nueva modalidad de asalto en las principales ciudades!

Algunos vecinos ayudaron a la víctima y la trasladaron hasta la clínica de Blas de Lezo para que fuera atendida por los médicos y evitar que muriera ante la pérdida de sangre provocada por la profunda herida que recibió. Mientras que otros de los habitantes del lugar intentaban linchar a Luis Manuel, quien se encerró en su casa.

“Él se metió a su casa porque los vecinos le iban a pegar, además se puso a gritar y les tiró agua, aunque no sé si era caliente”, manifestó una de las vecinas del lugar que fue testigo del hecho.

Luego de 20 minutos en los que la turba enfurecida estaba intentando ingresar a la casa del presunto agresor, llegaron dos uniformados de la Policía, quienes avisaron para pedir pidieron refuerzos.

De acuerdo a las autoridades, el presunto agresor prendió una luz de bengala, lo que provocó que la habitación en la que se encontraba se incendiaran dos colchones, sin embargo, fue rescatado por los uniformados, quienes lograron apagar las llamas.

El presunto agresor de Xiomara, fue remitido a la clínica Blas de Lezo para que recibiera atención médica y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado, mientras que Xiomara está fuera de peligro pero bajo observación médica.

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo