Saltar al contenido

Mujer de delincuente asesinado durante operativo de la policía en Rebolo perdió su bebé de 8 meses de gestación

La tía materna y madre de crianza de Luis Miguel Salcedo Soto, delincuente dado de baja por agentes de la Sijín en el operativo que se registró la noche del viernes en Rebolo, y en el que fue vilmente asesinado el patrullero Brian Jamboos, está en las instalaciones de Medicina Legal reclamando el cadáver de su hijo.

Emma Soto García manifesto al portal de noticias hora724.com que Mayerlis María Mejía Fontalvo, de 16 años y que recibió un disparo en el glúteo durante el tiroteo perdió el bebé que llevaba en su vientre con 8 meses de gestación.

“Además de perder a su hijo, ella está en UCI en el Camino Adelita de Char”, contó la mujer, visiblemente afectada por el lamentable suceso.

De su hijo expresó que era vendedor ambulante de frutas ya hace 2 años, era el segundo de seis hermanos y que, aparte del bebé que su pareja perdió, deja una niña de 3 años.

Del hecho afirmó no entender nada, solo que a las 11:30 de la noche familiares de su nuera le comunicaron del mortal hecho.

Leer también  (Video) Cobra diario saca a pelear a cliente desnudo, mientras que jóvenes atracan a pasajero de bus que pasaba por el lugar!

La hermana de Luis Miguel Salcedo Soto asegura que su hermano no tenia antecedentes. No obstante, en abril de 2017 fue capturado con Brayan Andrés Gutiérrez Mercado por robar a una mujer.

En video quedaron grabadas las declaraciones dadas por la familiar del abatido.

En los hechos ocurridos en Rebolo perdió la vida el patrullero de la Sijín, Brian Arturo Jamboos González, y fue detenido Luis Candama Figueroa, de 29 años.

Luis Candama, capturado – Foto: hora724.com

Con informacion de http://www.hora724.com/la-mujer-joven-abatido-perdio-bebe-8-meses-gestacion-esta-uci/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo