Mujer de más de 250 kilos da a luz a bebé de 18 kilos ¡Tienes que verlo!

PUBLICIDAD

Hay records que nada más al escucharlos por primera vez nos sorprenden porque podrían ser únicos e inigualables en todo sentido, habiendo muchos y muy sorprendentes en verdad. Y precisamente para que conozcas alguno, aquí en este artículo te presentaremos uno que es simplemente increíble.

Hace algunos días atrás unos médicos se llevaron una sorpresa porque posiblemente estaban ante el bebé más grande que había nacido. Ocurrió en el hospital King Edward ubicado en Perth, Australia, y el peso de dicho bebé era de 18,1 kilos debido a que su mamá pesaba 272 kilos.

Los especializas del hospital al atender a la mujer y lograr traer a este mundo al niño, se dieron cuenta del tamaño tan grande nada más al verlo por primera vez. Aunque a pesar de pesar 18,1 kilos, el pequeño nació sano y permanece en un estado más que saludable.

PUBLICIDAD

El nacimiento se llevó a cabo por cesárea para que tanto la madre como el bebé no estuvieran en peligro. En un principio se pensaba que la madre iba a tener gemelos o hasta trillizos, aunque no, solo era uno y muy grande.

Leer también  Una mujer de 272 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos

“He tratado con muchas mujeres que padecen obesidad, aunque este nacimiento es único, pues yo al principio creía que podrían ser gemelos o trillizos, sin embargo después me entere que solo era uno y quede sorprendido” dijo el doctor a los periodistas.

La noticia hoy por hoy está siendo viral porque posiblemente se haya convertido en el bebé nacido más grande hasta la fecha y del cual se tenga conocimiento. El que quedo en segundo lugar fue un bebé sudafricano que según datos, nació pesando 17,2 kilos en 1839. Era de origen zulú y antes de sus 18 años ya media cerca de 2,28 metros, algo que seguramente le espere a este gran bebé que seguirá siendo noticia en los próximos días, ¿no crees?

Visto en: CosasEspectaculares

No te lo pierdas

cover fb patrciia acosta dayana jaimes

Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló

PUBLICIDAD La pelea entre Dayana Jaimes y su suegra Patricia Acosta parece no tener fin. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo