Saltar al contenido

Mujer embarazada mandó a matar a su mamá y su hermana para quedarse con una casa

De acuerdo con la información, la muerte de una humilde vendedora de empanadas del barrio República de Israel se ha tornado en un caso aberrante de presunto parricida, se han descubiertos datos que se anexan al expediente y revelan una cruel realidad si se comprueba la confesión del verdugo de la víctima.

Confesión macabra

Virgelina Lozano Vidal, de 58 años, fue la víctima, muerta con una herida cortopunzante, su hija de 13 años resultó herida.

El yerno de la víctima, le aseguró a las autoridades que además  de que él fue el autor material del crimen , reveló que la autora intelectual fue Shirley Vargas Lozano, hija de la señora Virgelina.

Es por esto que  el juzgado 31 municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de la captura de Vargas en Bogotá.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el móvil del crimen fue una fuerte y acolarada discusión por una herencia.

Leer también  Esta compañia será el nuevo patrocinador del fútbol profesional Colombiano

Se conoció que la implicada , Shirley Vargas Lozano, presuntamente mandó a matar a su madre, ante lo cual está procesada por los delitos de homicidio agravado, en concurso con homicidio tentado agravado y concierto para delinquir.

Por su parte, el yerno y autor material, se entregó ante las autoridades el pasado 26 de mayo , fue cobijado por medida de aseguramiento .

Mientras que la menor quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo fue atendida en un centro médico de Cali, y fue dada de alta en las últimas horas.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/cochino-dinero-hija-acusada-de-matar-su-madre-por-una-here-424983

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo